" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 9 de enero de 2018

Huanchaco: Asesinan a tres personas en la vía pública

Tres personas fueron asesinadas a balazos por sicarios motorizados, en el sector Villa Hermosa.

Esta noche, tres personas fueron asesinadas a balazos en el sector Villa Hermosa (también conocido como Las Pozas), jurisdicción del distrito de Huanchaco.

Según las primeras informaciones, dos de las víctimas, Larry Cruz Chunga (31) y Walter Villegas Loloy (55), se encontraban bebiendo licor afuera del predio ubicado en la manzana M, luego de haber acudido al entierro de un familiar. De pronto, fueron interceptados y atacados por sicarios motorizados.

Tras oir los disparos, Yessica Fernández Aguado (21), nuera de Villegas, salió de la vivienda para enfrentar a los delincuentes. Lamentablemente, la mujer recibió dos letales disparos en la cabeza y falleció al instante.

Este terrible episodio de violencia ocurrió minutos después de las 8:30 de la noche. Trascendió que otro hombre identificado como Rober Villegas Charca (33), resultó herido por un impacto de bala; sin embargo, se desconoce su estado de salud.

De otro lado, familiares de las víctimas dieron a conocer que Gary Cruz, quien había adquirido recientemente un vehículo y se dedicaba a realizar servicios de taxi, era blanco de extorsionadores y constantemente recibía amenazas relacionadas al pago de cupos.(la industria)