" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 3 de enero de 2018

Huamachuco: choque entre combi y camión deja 4 heridos

Leidy Gaitán quedó inconsciente y fue trasladada al hospital junto a su niña de 2 años que aún permanece hospitalizada.

El choque de una combi con un camión dejó 4 heridos que fueron trasladados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Según pasajeros de la combi venían de celebrar el año nuevo en la laguna de Sausacocha y tomaron esta combi que venía de Cajabamba, dándose cuenta que el chofer mostraba signos de ebriedad. A la altura del desvío a el centro poblado El Pallar sintieron un fuerte impacto.

Manifestaron que el camión que venía en sentido contrario los chocó, siendo posteriormente auxiliados  los 8 pasajeros por transeúntes.

Por su parte, Carmen Valderrama Quispe, esposa del conductor y dueño del camión Fustino Roque Campos, sostuvo que fue la combí que impactó al camión porque su esposo se dirigía al caserío de Yanac y que el chofer de la combi fue sacado de los fierros retorcidos, mostraba evidencias de haber consumido licor y se dio a la fuga.

En el camión viajaba el chofer junto a su hijo de 11 años que también permanece hospitalizado. Los otros dos heridos fueron dados de alta mientras que los demás pasajeros tenían golpes en el cuerpo sin consideración.  

Los pasajeros de la combi son familiares y hasta el momento no reciben ayuda de nadie para el gasto de medicina, sobre todo de la niña de 2 años. Esperan una investigación imparcial de la policía.

Carmen Valderrama junto a su hijo de 11 años.