" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de enero de 2018

Incendian placa que recordaba a muertos de Horna

Delincuentes incendiaron una placa recordatoria que conmemoraba el fallecimiento de 39 personas en el accidente de un bus de la empresa de transportes Horna

@WebLaIndustria

Delincuentes incendiaron una placa recordatoria que conmemoraba el fallecimiento de 39 personas en el accidente de un bus de la empresa de transportes Horna, en las Lomas de Viento de la provincia de Otuzco.

El hecho conmocionó a todos los pobladores pues no se explican las razones del atentado y desconocen a los autores. Solo vieron cómo la placa ardía en llamas, a un costado de la carretera.

Los deudos de las víctimas de Horna colocaron la denuncia a la policía y exigieron sancionar a los responsables de tamaña atrocidad. La lápida conmemorativa se ubica a un costado del lugar donde el bus cayó al abismo de más de 200 metros.

Como se recuerda, hasta la fecha los familiares han conseguido que el gerente general de la empresa Horna sea condenado a 10 años de prisión y les otorgue una reparación civil.