" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 12 de enero de 2018

“Alma Bella” cerrará fiesta en el inicio del XXI Campeonato inter familias huamachuquinas.

¡Se inicia la fiesta a lo grande! Como todos los años, los huamachuquinos residentes en Trujillo inician sus actividades de verano con el XXI Campeonato inter familias, evento que se inaugura este domingo 14 de enero desde las 8:00 de la mañana en el Soccer City de Trujillo.

Más de treinta familias en las diferentes categorías y disciplinas participan activamente e este importante evento deportivo entre ellas: Familia Alvarado, Acosta Amador, Quipuzcoa Quezada, Polo Briceño, Ballena, Guerra Zamudio, Mauricio Rodríguez, Zegarra Cabrera, Alva Vera, Vilca Jara, Perfecto Acosta, Infantes Solano, Paz Benites, Marino Bocanegra, López Vasquez, Vargas Quiroz, Arteaga Flores, Chávez Calderón Valera, Cruz Paredes, Espejo Cruz, Álva Vera Quezada Flores, entre otras.

El Presidente del Centro Huamachuquino Residentes en Trujillo, Julio Quipuscoa Alayo, anunció que las familias podrán pasar gratos momentos, acompañados de hermosas melodías y de los riquísimos platos típicos de Huamachuco.

Julio Quipuscoa anunció que este importante evento deportivo permitirá además estrechar lazos de amistad y confraternidad entre conciudadanos y amigos huamachuquinos y para ello contaremos con la presencia de la orquesta y coros de la agrupación internacional “Alma Bella”.

“Se espera la presencia de los amigos y familiares, quienes realzarán este importante evento de confraternidad, que año a año permite que los huamachuquinos residentes en Trujillo interactúen permanentemente en la búsqueda de armonía, familiaridad y amistad permanentes”, sentenció Julio Quipuscoa Alayo.

Cómo se conoce, este magno evento deportivo ha sido denominado "AL MUNDIAL CON CHRISTIAN CUEVA"; en especial referencia y como un claro homenaje al gran ejemplo de lucha y perseverancia, realizada a lo largo de su vida deportiva de nuestro querido amigo y paisano CHRISTIAN ALBERTO CUEVA BRAVO, quien lleva a Huamachuco al mundial Rusia 2018

Se ha programado una gran concentración de familias participantes en el Campo Deportivo, para posteriormente realizar la Ceremonia inaugural y dar inicio al torneo relámpago, organizado para este domingo 14 de enero. ¡Todos sean Bienvenidos!

Jesús Armas Gastañaduí.