" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 2 de enero de 2018

Primer trágico accidente de tránsito del 2018 ocurrió en Moche

Peatón murió atropellado por una combi de transporte público cuando intentaba cruzar la carretera Panamericana Norte.

Accidente ocurrió en la carretera Panamericana Norte. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Caren Layza

El primer trágico accidente de tránsito este 2018 en la región La Libertad ocurrió en el distrito trujillano de Moche. Un peatón murió al ser atropellado por una combi de transporte público en la carretera Panamericana Norte en el sector Heroica.

Según testigos, la víctima Jorge Vásquez Sajón de 45 años fue arrollado anoche cuando intentaba cruzar la carretera sin percatarse que se aproximaba el vehículo de la empresa Miramar que cubría la ruta Florencia de Mora-Moche. El chofer Jaime Briceño Sevillano fugó.

El transeúnte murió en el lugar. Los deudos pidieron apoyo para costear los gastos del sepelio. La Policía Nacional inició las investigaciones de la tragedia.

Los moradores reclamaron alumbrado público y puente peatonal en este lugar donde, según indicaron, hay un semáforo que pocas veces es respetado por los conductores. Ahí mismo, hace una semana, una persona murió en circunstancia similar.(RPP)