" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 25 de enero de 2018

Christian Cueva se quedará en Sao Paulo para llegar bien al Mundial

En declaraciones a RPP, el agente de Christian Cueva dijo que respetará su contrato en Sao Paulo a pesar de tener ofertas concretas.

Christian Cueva fichó por Sao Paulo en junio del 2016. | Fuente: EFE

Fernando Rada, representante brasileño que está manejando las ofertas de Christian Cueva, conversó este miércoles con RPP Noticias sobre la situación actual del volante peruano en Sao Paulo. Rada explicó que el ’10’ de la Selección Peruana respetará su contrato con el cuadro Tricolor’ para llegar con continuidad al Mundial Rusia 2018, a pesar de tener varias ofertas.

“Cueva no está molesto, he estado hablando con él para saber que está pasando. Pienso que no debe cambiar a otro país, a otra cultura para en tres meses disputar el Mundial. Si bien hay propuestas, Sao Paulo también es bueno. Puede haber la posibilidad de que salga pero tenemos conversar si es posible. Nosotros hablamos con Raí y la directiva para salir mejor después del Mundial”, dijo Rada al programa 'Fútbol Como Cancha'.

Rada explicó que el mensaje que circuló ayer en las redes sociales de Cueva donde este pidió no ser considerado para el partido ante Mirassol fue redactado por su Community Manager y no por él.

“Christian está entrenando normal, habló con los directivos y les dijo que quería descansar para llegar bien al clásico contra Corinthians. Él no quería decir eso, piensa en Sao Paulo, tiene contrato aquí y no puede salir ahora. Cueva tiene que quedarse porque en tres meses tiene el Mundial, su cabeza está en Sao Paulo y el equipo necesita de él”, añadió.

Niega conflictos en la interna

El agente de Christian Cueva negó que se haya molestado con la directiva de Sao Paulo por haber sido multado por los seis días que estuvo ausente de la pretemporada y por el rechazo de la oferta de 7 millones de euros de Al-Hilal de Arabia.

“Si había esa propuesta, pero Christian no se ha molestado por eso sino por lo que pasa, si bien es una oferta fuerte, Christian vale más que eso, pero tenemos que pensar. Yo como empresario de él tengo que pensar lo mejor para él. Cueva está entrenando y puede ser titular, no ha ido a la reserva y no hay ninguna pelea con el entrenador, él está entrenando”, comentó.(RPP)