" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 4 de enero de 2018

Huamachuco: velan los restos de enamorados muertos en accidente

Los restos de Brenda Erceliz Morales Caipo de 17 años se vienen velando en su vivienda ubicada en el pasaje José Olaya, cerca a la casa de seguridad ciudadana en Huamachuco.

Estudiaba el segundo ciclo de Comunicación en el Instituto Pedagógico Sánchez Carrión y en febrero cumplía 18 años. 
Brenda Erceliz Morales Caipo, era conocida con cariño como "sarquita" por sus ojos claros.

En la casa de duelo en el jirón Junín a unos pasos del jirón Miraflores en Huamachuco se velan los restos de Santos Wilder Ballena Escobedo de 19 años quien se dedicaba al servicio de mototaxi.

La pareja de enamorados falleció cuando se trasladaban a los baños termales de Yanazara a bordo de un auto Satation Wagon de placa AVE-503 que cayó a un profundo abismo en el sector El Potrerillo.

Familiares de ambos jóvenes manifiestan tener evidencias de que quien conducía el vehículo es Lener Ruiz Monzón de 28 años y por ser discapacitado al no tener la pierna derecha debe asumir su responsabilidad y Fiscalía tiene que actuar con justicia porque esta persona no debería manejar en estas situaciones.

Piden a quienes han colgado videos y fotos demasiado expresivos donde se ve como sacan los cuerpos de sus hijos, los retiren porque les causa mas dolor del que ya tienen.

Familiares de Santos Wilder Ballena Escobedo en la casa de duelo.