" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 4 de enero de 2018

Dos muertos y un herido deja caída de auto a abismo en Huamachuco

Pareja de enamorados perdió la vida. Un acompañante resultó herido. Se dirigían a los baños termales de Yanasara.

Los cuerpos fueron recuperados por agentes de serenazgo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Una pareja de enamorados murió al caer un automóvil a un abismo en el sector El Potrerillo en Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión. Un acompañante resultó herido.

Wilder Ballena Escobedo de 19 años y su compañera Brenda perdieron la vida al desbarrancarse el vehículo a más de 250 metros de altura. El otro ocupante del vehículo, Lener Ruíz Monzón de 28 años, terminó herido.

Todos se dirigían a las aguas termales de Yanazara por un tramo de la carretera cubierta de arena cuando de pronto ocurrió el accidente de tránsito. Los cadáveres fueron recuperados por agentes de serenazgo y enviados a la morgue.

El sobreviviente, a quien le amputaron una pierna por otro accidente, confesó que Ballena era el chofer aunque la Policía y la Fiscalía sospechan lo contrario, ya que el auto fue acondicionado para que el freno de pie esté al alcance de las manos. El herido fue hospitalizado bajo custodia policial.(RPP)

VIDEO EN: