" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de enero de 2018

La actitud de Christian Cueva genera malestar y sorpresa en Sao Paulo

Un informe de Globoesporte revela la situación en la interna del Sao Paulo sobre el comportamiento del volante de la Selección Peruana.

Christian Cueva atraviesa uno de los peores momentos en su etapa como jugador del Sao Paulo. El volante peruano llegó con seis días de retraso a la pretemporada del ‘Tricolor’ y después de haber sido suplente ante Novorizontino, expresó su malestar en las redes sociales en el cual pidió no ser considerado para el partido contra Mirassol por el Torneo Paulista.

Según un informe de Globoesporte, esta actitud ha generado un malestar y sorpresa en la interna de Sao Paulo. “El Tricolor considera mal la postura de Cueva. El peruano es visto como una persona difícil de ser administrada. La declaración del jugador a través de su red social generó malestar interno y sorpresa. Antes de publicar su versión del caso, el peruano dijo a funcionarios de Sao Paulo que no estaba contento con la directiva y por eso no iba a viajar con el equipo para enfrentar al Mirassol”, dice el medio.

No está en venta

Sao Paulo no tiene interés en negociar al volante de 26 años en este momento y rechazó la oferta de Al-Hilal de 7 millones de euros. “El Tricolor no siente seguridad en hacer negocios con el club árabe, pues no ve en el Al-Hilal un histórico confiable en el mercado de transferencias. También cree que Cueva tiene un valor de mercado mayor que el ofrecido ahora y también la importancia técnica para el equipo", añae el portal brasileño.(RPP)