" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 2 de enero de 2018

Pasamayo: sube a 36 cifra de muertos por caída de bus interprovincial [VIDEO]

Seis pasajeros sobrevivieron. El bus de la empresa San Martín en el que iban cerca de 50 pasajeros cayó al barranco en Pasamayo.

Actualización

Lewis Mejía, jefe de Informaciones del Cuerpo General de Bomberos, informó que la cifra de muertos del accidente de Pasamayo subió a 36. El Ministerio de Salud confirmó este nuevo reporte. Aún continúan con las labores de rescate.

Primer reporte

Según información brindada por el coronel Dino Escudero, jefe de Carreteras, a Canal N, al menos 25 personas habrían muerto a causa de la trágica caída del bus interprovincial en Pasamayo. Sin embargo, las cifras de momento no son oficiales. Preliminarmente se informa de más de 30 heridos.

El chofer fue identificado como Dionisio Javier Tapia Alvaro, quien viajaba asistido por la terramoza Yomaira Quiche Nicho.

Cinco de los heridos ya fueron trasladados por helicóptero al Hospital Carrión del Callao. Otro permanece internado en el nosocomio de Chancay. Están en alerta también los hospitales Cayetano Heredia y Sergio Bernales de Collique.

Hipótesis del accidente

El accidente ocurrió a las 11:43 de la mañana de este martes, cuando el tráiler de placa AFJ-758 invadió el carril contrario por un desperfecto en una de sus llantas. Este impactó violentamente contra el bus (B0K-954), lo que habría hecho perder el control del chofer.(la república)

VIDEOS EN: