" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 14 de enero de 2018

Madre pide ayudar a encontrar a su hija Teresa "La Mensajerita Urpaína"


Tomasa Nolasco Gómez de 65 años, al igual que sus hijos y familiares, están desesperados porque agotaron todas las posibilidades de la búsqueda.

Esperan que la policía y el Ministerio Público de Trujillo continúen con las investigaciones al esposo Omer Elías Ticlia Esquivel, de quien sospechan conoce la verdad.

Nelly Teresa Cerna Nolasco, natural de Urpay en Huamachuco, años atrás cantaba música folclórica y era conocida como "La Mensajerita Urpaína", incluso participó de los festivales folclóricos de Radio Los Andes.

Según familiares, por comunicación del esposo, se fue a trabajar a Pacasmayo, llegaron a buscarla y no lo encontraron. Desde el pasado 16 de diciembre, no se sabe nada de su paradero.

Ayúdennos a encontrarla. Cualquier información  con los teléfonos de prensa de Radio Los Andes: 044-441123 - 976622308. 



Huamachuco: Buscan a mujer que desapareció desde el 16 de diciembre (08-01-18)


Nelly Cerna, de 32 años, desapareció desde el pasado 16 de diciembre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Nelly Cerna Nolasco (32) desapareció inexplicablemente y su madre Tomasa Nolasco la busca incansablemente.

La madre de familia huamachuquina Nelly Teresa Cerna Nolasco, de 32 años, desapareció de su vivienda ubicada en el sector Alto Trujillo desde el pasado 16 de diciembre sin dejar rastro alguno.

Según su madre Tomasa Nolasco, su yerno Omar Ticlia Esquivel (36) le contó que la mujer desapareció al abordar un bus donde unas mujeres le dijeron que vaya a trabajar a Pascamayo. Aseguró que Nelly Cerna subió sin ropa y con sandalias.

Sin embargo, al no tener conocimiento del paradero de su hija, Tomasa Nolasca salió desde Huamachuco hasta el Alto Trujillo para buscarla. No la halló y sospecha de su yerno quien, aseguró, la maltrataba y celaba constantemente.

La búsqueda de la joven madre de familia está a cargo de la policía de Alto Trujillo y la Dirincri. Nelly Cerna ha dejado a cuatro hijos quienes temen hablar de su madre porque, según la abuela, al parecer han sido amenazados.(RPP)