" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 30 de noviembre de 2022

¡Hasta siempre, Juan Gamarra!

Para rendir homenaje a nuestro amigo y personaje importante de Huamachuco, Juan Gamarra Vargas, se trasladaron a nuestra ciudad los restos fúnebres de quien fuera maestro de ceremonias de los actos oficiales de nuestra provincia. En ese sentido, fue recibido por una multitud de huamachuquinos quienes apreciaron en vida las virtudes de nuestro ciudadano condecorado con la orden Abelardo Gamarra Rondo.

En horas de la noche el cuerpo fue velado en el domicilio de la familia Gamarra en el jirón Bolívar, hasta donde se acercaron funcionarios y autoridades de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión para darle el último adiós.

Asimismo, renovamos nuestro más sentido pésame a la familia Gamarra, pues es un dolor compartido por toda la población sanchezcarrionista que lo conoció a través de las instituciones en las que trabajó, su calidad de persona, y su devoción por San Francisco de Asís.
(RR PP MPSC)