" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 23 de noviembre de 2022

PNP detiene a presunto implicado en el asesinato de profesor de danzas

El coronel de la PNP Javier Méndez, jefe de la DIVINCRI La Libertad, informó sobre la captura de una persona que estaría involucrada en asesinato del profesor de danzas en Huamachuco, señalando que al parecer el móvil del crimen sería por venganza.

Luego de 4 días del asesinato golpes a un profesor de danzas en la ciudad de Huamachuco capital de la provincia de Sánchez Carrión, en la sierra liberteña, el coronel de la PNP Javier Méndez, jefe de la DIVINCRI La Libertad, informó sobre la detención de una persona que estaría involucrada en el crimen.

Jefe de la DIVINCRI La Libertad, manifestó además que se descarta la participación de ronderos como en un principio se señaló. El detenido fue identificado como Pedro medina Polo de 37 años de edad.

De otro lado dio a conocer que la persona detenida no sería familiar de la víctima mortal, pero no se descarta la participación de familiares del docente en este móvil del crimen que al parecer sería por venganza. Por su parte compañeros de trabajo amigos y familiares de Cristian Castro, quien además trabajaba en la red de salud Sánchez Carrión, piden justicia y que su muerte no quede impune. El coronel de la PNP Javier Méndez, jefe de la DIVINCRI La Libertad, informó sobre la captura de una persona que estaría involucrada en asesinato del profesor de danzas en Huamachuco, señalando que al parecer el móvil del crimen sería por venganza. Luego de 4 días del asesinato golpes a un profesor de danzas en la ciudad de Huamachuco capital de la provincia de Sánchez Carrión, en la sierra liberteña, el coronel de la PNP Javier Méndez, jefe de la DIVINCRI La Libertad, informó sobre la detención de una persona que estaría involucrada en el crimen. Jefe de la DIVINCRI La Libertad, manifestó además que se descarta la participación de ronderos como en un principio se señaló. El detenido fue identificado como Pedro medina Polo de 37 años de edad. De otro lado dio a conocer que la persona detenida no sería familiar de la víctima mortal, pero no se descarta la participación de familiares del docente en este móvil del crimen que al parecer sería por venganza.
Por su parte compañeros de trabajo amigos y familiares de Cristian Castro, quien además trabajaba en la red de salud Sánchez Carrión, piden justicia y que su muerte no quede impune.