" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 20 de noviembre de 2022

Trujillo: “Marcas” roban S/ 30,000 a trabajador de inmobiliaria

Delincuentes le siguieron en dos motocicletas y tras interceptarlo en la urbanización El Golf le apuntaron con armas de fuego para quitarle el dinero que había retirado de una entidad bancaria

Delincuentes le siguieron en dos motocicletas y tras interceptarlo en la urbanización El Golf le apuntaron con armas de fuego para quitarle el dinero que había retirado de una entidad bancaria.

Cuatro “marcas” que se movilizaban en dos motocicletas asaltaron a un trabajador de una inmobiliaria que minutos antes había retirado de una entidad bancaria de un centro comercial de  la suma de S/ 30,000 y le arrebataron todo. El atraco ocurrió la tarde del último jueves en Las Palmeras del Golf cuando el agraviado se encontraba en una camioneta por la urbanización El Golf.

Los facinerosos iban en dos motos lineales e interceptaron el vehículo, dos de ellos descendieron y tras amenazarlo con arma de fuego le quitaron todo el dinero que había retirado unos minutos antes en un banco.

Minuto de terror

Este hecho delincuencial quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona y se aprecia que los delincuentes revisan todo el vehículo y en menos de un minuto, con el botín en su poder, huyen con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que, el agraviado indicó que a pesar de estar en una zona residencial los asaltos se registran de forma constante. Además, pidió mayor patrullaje de la Policía Nacional del Perú. (CORREO)