" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Desfiguran el rostro a anciana a quien acusan de hechicera

 

Una humilde mujer de 70 años de edad, se encuentra delicada de salud, luego de recibir una fuerte golpiza, donde la desfiguraron el rostro, ella señala que la acusan de practicar hechicería y querer apropiarse de terrenos. Ahora exclama ayuda y justicia.

La mujer que vemos en imágenes en una humilde anciana que fue brutalmente golpeada por parte de unos sujetos que lo acusan de practicar hechicería y quererse apropiar de algunos terrenos. Sabina Justina Otusa Valdivieso de 70 años de edad, producto de la golpiza quedó con el rostro desfigurado.

Esta pobre adulta mayor natural de La Viña, en el distrito de Cochorco provincia de Sánchez Carrión en la región La liberta, donde se produjo la golpiza, ahora se encuentra en Huamachuco. En mal estado de salud, con varios puntos en la cara y postrada en una cama, exclama justicia y el apoyo de personas de buen corazón.
La ronda campesina, la policía y fiscalía, ya viene realizando las investigaciones de ley, para dar con los autores de este acto reprochable que justo se dio en las vísperas del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.