" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 20 de noviembre de 2022

Huamachuquinos y trujillanos piden libertad para Kevin

Huamachuquinos apoyemos a Kevin. Asiste a la Comisaría de San Andrés y pedir su libertad.

Concentración: 12 del medio día de hoy domingo 20 de noviembre.

Mañana puedes ser tu la víctima.



El profesional estomatólogo que arrolló a dos delincuentes venezolanos en la cuadra 4 de la calle Lucio Séneca, en la Urb. La Noria de Trujillo, tras haber sido asaltado con arma de fuego, continúa detenido para las indagaciones preliminares.
El abogado del conductor de la camioneta, Arturo Guarniz, señaló que su patrocinado se encuentra detenido para esclarecer los hechos. El plazo agota en 48 horas. Luego se establecerá su situación jurídica. La Fiscalía aún no toma declaraciones.
Lo que busca la defensa es "esclarecer el suceso realizado en legítima defensa. Que los hechos permitan establecer niveles de responsabilidad de estos sujetos y la actuación justificada con una eximente responsabilidad penal de mi patrocinado ante un peligro eminente".
El abogado sostuvo que su patrocinado llegó a La Noria para vender un celular a un cliente contactado por Marketplace cuando fue interceptado por los delincuentes fuertemente armados.
Le robaron celulares, dinero en efectivo, un equipo odontológico valorizados en 15 mil soles, entre otros.
Los sujetos, según el letrado, habrían hecho el ademán de dispararle a su patrocinado y él intenta en su defensa legitima intervenir con el vehículo.
"Ninguno de los dos está muerto. Los delincuentes se encuentra recuperándose en el hospital. Lo que sí es cierto es que ha tenido una amputación de la parte del tobillo", expresó.
Los vecinos han identificado a los delincuentes como autores de asaltos cometidos hace días. (Al tanto - Noticias)