" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 21 de noviembre de 2022

Liberan a Odontologo que atropelló a dos venezolanos tras sufrir asalto en La Noria - Trujillo

El ciudadano a quien denominaron “Héroe sin capa” fue liberado del complejo de investigación criminal ubicado en la urb. San Andrés - Trujillo tras haber atropellado a dos venezolanos que minutos antes lo apuntaron con arma de fuego y le quitaron sus pertenencias en la Urb. La Noria.

Este acto fue felicitado por los ciudadanos quienes cansados de la delincuencia que se vive en dicha ciudad señalaron que su accionar fue el correcto ya que las autoridades poco o nada hacen por frenar los atracos y asesinatos de la zona.
Familiares, amigos y demás población se apostaron en las afueras del complejo policial para exigir se haga justicia JUSTICIA Y LIBERACIÓN del joven conductor, quien es un profesional de bien y no tiene ningún tipo antecedente; sólo reaccionó ante los delincuentes quienes permanecen en el hospital Belén de Trujillo.
Joven odontologo Kevin es liberado, con el apoyo de la familia, amigos, paisanos , vecinos y respaldo de Arturo Fernández, alcalde electo de la provincia de Trujillo, quien saludo la decisión adoptada de las autoridades para dejar en libertad al joven odontólogo.
Video :Redes Sociales.