" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 22 de noviembre de 2022

Piden funcionamiento de cámaras de video vigilancia

Organizaciones sociales de base y población huamachuquina, exigen a la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, el inmediato funcionamiento de las cámaras de video vigilancia. Proyecto que lleva más de 3 años en espera y aun no funciona.

Tras el asesinato de un docente de danzas ocurrido en la ciudad de Huamachuco, las diferentes organizaciones de base y población en general, exigen a la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, el inmediato funcionamiento de las cámaras de video vigilancia, para la seguridad del pueblo.

El secretario del comité de fiscalización de la obra, Jorge Avalos, informó que el proyecto lleva más de 3 años, y aún se viene postergando, además indicó que el alcalde, al estar su gestión de salida, no presta interés e importancia a este y otros temas preocupantes.
Por su parte el burgomaestre provincial, Robert Contreras, dio a conocer que será el equipo técnico quienes informe sobre el particular.