" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 22 de noviembre de 2022

Vecinos atemorizados por ola de asaltos en urb. La Noria

Vecinos de la urbanización La Noria se mostraron muy preocupados tras la ola de asaltos en moto en su jurisdicción, esto tras el último robo registrado a unas cuadras de la comisaría en donde el agraviado persiguió en su vehículo a los dos delincuentes y los atropelló, falleciendo uno de los sujetos venezolanos.

Moradores de la calle Lucio Séneca en la urb. La Noria en la ciudad de Trujillo, mostraron su gran preocupación tras la ola de asaltos que registra dicha jurisdicción, agregaron que siempre son dos sujetos con cascos a bordo de una motolineal quienes circulan por las calles y al parecer se trataría de los delincuentes extranjeros, atropellados por una camioneta la cual quedó empotrada contra el poste de esta vivienda. Según información de los vecinos, el conductor fue asaltado con armas de fuego a dos cuadras de esta avenida por lo que procedió a seguirlos pues le robaron dinero en dólares.

La Policía Nacional llegó al lugar para las diligencias correspondientes ante la indignación de los vecinos. Producto de esta colisión este poste de luz salió de su lugar siendo arrastrado, por lo que personal de HIDRANDINA llegó a solucionar el problema recién al día siguiente ante los reclamos de los moradores.