" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 24 de noviembre de 2022

Huamachuco: Avanza obra en la Institución Educativa N° 80925 El Capulí

 

La obra que viene ejecutando la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión en la Institución Educativa N° 80925 El Capulí en Huamachuco va por un buen avance de 85 % de ejecución.

Dicha institución contará con nuevos ambientes, mobiliario y complejo deportivo que gracias a su comité de vigilancia del propio caserío que coordina diariamente con la empresa ejecutora se viene realizando los trabajos conforme al expediente técnico.

Estamos atentos de estos trabajos y se ejecuten de lo mejor y con gran responsabilidad. Agradecimiento a toda esta comunidad y a la dirección, plana docente de la institución educativa, que pronto se estará inaugurando.

Datos: Se ha ensamblado la estructura metálica y se está colocando la cobertura del techo; asimismo, el pintado de la infraestructura y el afirmado de la losa, para la posterior instalación del gramado sintético. En los próximos días se estará culminando esta importante infraestructura y se pondrá a disposición de los niños, jóvenes y deportistas.