" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 21 de noviembre de 2022

Familiares piden justicia tras asesinato de profesor de danza

La noche del jueves en el distrito de Huamachuco en la provincia liberteña de Sánchez Carrión asesinaron a golpes a un profesor de danza identificado como Cristian Castro. Sus familiares en el distrito de Laredo durante su velorio quien iba a cumplir 34 años, pidieron justicia.

Un nuevo crimen se registró en la región liberteña. Un profesor de danza fue asesinado “a golpes” por terceras personas. La víctima identificada como Christian Castro Conllao fue encontrado en la calle Hermanos García frente al colegio Santa Ana en el distrito de Huamachuco provincia de Sánchez Carrión. El cuerpo fue encontrado boca abajo, y con signos de haber sido golpeado. Al lugar llegó personal policial y de serenazgo para el rescate del joven profesor, sin embargo, llegó cadáver al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Los compañeros del occiso llegaron a la morgue del lugar para despedirlo a ritmo de un tema musical.

En el velorio del profesor quien estaba por cumplir 34 años en diciembre se realiza en el distrito trujillano de Laredo. Sus familiares muy consternados exigen justicia tras este asesinato.
Sus familiares aseguran que Cristian no había recibido amenazas por lo que esperan a través de las cámaras de seguridad del lugar conocer lo que realmente sucedió.