" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de noviembre de 2022

"Gestionaremos la creación de una comisaría para Chugay"

Huamachuco: Una de las primeras acciones que realizará el flamante alcalde del distrito de Chugay, provincia Sánchez Carrión, Sandro Rodríguez Arteaga, será la creación de una comisaría de la Policía Nacional ante los casos delincuenciales que se vienen presentando.

Tenemos un puesto de auxilio rápido en Hualanga y un destacamento móvil de la policía con una población de mas de 20 mil habitantes, lo cual urge trabajar en mi gestión con la policía, Serenazgo y rondas campesinas, manifestó luego de recibir sus credenciales del Jurado Nacional de Elecciones.

En el primer trimestre contaremos con nuestro camión semi trailer para transportar abono a precio justo traído desde Trujillo, al igual que se gestionará la creación y construcción del instituto tecnológico y una agencia del Banco de la Nación.

Finalizó indicando que hay otras necesidades como la construcción de pistas y veredas, agua y desagüe, entre otras, no solo en la capital distrital sino también en los centros poblados.

Sandro Rodríguez Arteaga postuló a la alcaldía de Chugay por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo.

conlafeylaverdad.blogspot.com