" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 17 de noviembre de 2022

Huamachuco: Municipalidad provincial felicita a tenistas que ocuparon los primeros lugares en juegos escolares deportivos y paradeportivos - etapa regional

El tenis de mesa es un deporte que favorece al desarrollo físico y mental de quienes lo practican, pues mejora nuestro estado cardiovascular y los niveles de resistencia; es por ello que la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, a través de la Unidad de Promoción de Deporte y Recreación de la Gerencia de Desarrollo Social, continúa apoyando al deporte, por medio de esta disciplina.

Por ello, felicitamos la participación de nuestros egresados de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa quienes están cosechando los frutos de esfuerzo y han dejado en alto el nombre de la provincia en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022, etapa regional. Los participantes fueron:
▪️
Francheso Javier Castillo Vásquez (San Nicolás) y César Efraín Segura Polo (José Faustino Sánchez Carrión) - 2.° puesto en modalidad dobles - varones.
▪️
Kathia Paola Marquina Sandoval y Xiomara Anayeli Esquivel Marquina (José Faustino Sánchez Carrión) - 2.° puesto en modalidad dobles - damas.
▪️
Francheso Javier Castillo Vásquez (San Nicolás) - 1.° puesto modalidad individual - varones.
Hacemos extensiva la felicitación a los docentes de las instituciones educativas que brindan su apoyo desinteresado por el desarrollo del deporte y de nuestros estudiantes huamachuquinos.(RR PP MPSC)