" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 21 de noviembre de 2022

Con armas de fuego asaltan a trabajador y le quitan s/. 20 mil

En la urbanización El Golf a plena luz del día, la tarde del jueves, sujetos a bordo de dos motos lineales con armas de fuego siguieron a un trabajador quien luego de estacionar su camioneta fue asaltado en plena calle arrebatándole 20 mil soles.

Los robos y asaltos continúan ocurriendo a cualquier hora del día. En la urbanización El Golf en el distrito trujillano de Víctor Larco, en horas de la tarde del jueves, cuatro sujetos a bordo de dos motos lineales, siguieron a un trabajador de una constructora quien al parecer había retirado dinero para interceptarlo en la avenida las palmas. Cuando este trabajador llega en su camioneta y se estaciona y deja la puerta abierta de su vehículo.

Las cámaras de seguridad de varias viviendas del lugar registraron este terrible asalto con armas de fuego. Como se aprecia en las imágenes, el trabajador llega a la empresa constructora a bordo de su camioneta negra y se estaciona afuera, luego abre la puerta de su unidad para bajar cuando es interceptado por los sujetos. Según información le robaron cerca de 20 mil soles.
Inclusive las cámaras registraron cuando estos malhechores llegan y dan vuelta en u por la avenida las palmas sin perder de vista a su víctima, esperando el momento para actuar. Vecinos están consternados con esta ola delincuencial, pues aseguran que los robos se han incrementado en esta urbanización por lo que piden mayor presencia policial. Al parecer los sujetos serian de nacionalidad extranjera.