" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 1 de diciembre de 2022

Trujillo: Policía atrapa a tres de “Los Chamos de Miraflores” y recuperan celular robado

También se les encontró un cuchillo y fueron puestos a disposición de la Unidad de Flagrancia Delictiva El Porvenir

También se les encontró un cuchillo y fueron puestos a disposición de la Unidad de Flagrancia Delictiva El Porvenir. (FOTO: PNP)

Efectivos de la  arrestaron a tres presuntos integrantes de la banda “Los Chamos de Miraflores” que minutos antes habrían robado un moderno celular a un taxista a la altura de la intersección de las avenidas César Vallejo y Miraflores, en .

De acuerdo al parte policial, los intervenidos fueron identificados como Petter Jordanis Medina Barreto (28), Jean Carlos Alexander Vargas (25) y Luis Alberto Santos Rodríguez (23). Estos dos últimos de nacionalidad venezolana.

Los detectives los atraparon cuando se percataron que los mencionados rodearon un taxi y sustrajeron un teléfono celular. Al momento del registro se les halló un cuchillo y el equipo móvil que fue reconocido por el agraviado como de su propiedad.

Los intervenidos y las especies incautadas y recuperadas fueron puestos a disposición de la Unidad de Flagrancia Delictiva El Porvenir para las diligencias e investigaciones de ley. Asimismo, los retenidos, al parecer, se dedicarían a cometer actos ilícitos en la modalidad de lanzas en la referida jurisdicción. (CORREO)