Hampones llegaron hasta su inmueble que se ubica a media cuadra de la Comisaría Sánchez Carrión
“Les digo que no pierdan su tiempo, porque así me lancen 20 bombas no me van a intimidar”, expresó Carranza Ventura, que actualmente se desempeña como Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
El electo burgomaestre del distrito zapatero tuvo conocimiento que en el sector Gran Chimú también se registraron ataques por partes de unos delincuentes.
“Invocó a los microempresarios no dejarse intimidar por las mafias de extorsionadores, pues si alguno paga cupo está permitiendo que las bandas criminales se fortalezcan con dinero mal habido y continuar en sus fechorías”, señaló.
Asimismo, afirmó enfáticamente que no dará tregua a los delincuentes o extorsionadores y anunció que se entrevistará con el general de la III Macro Región Policial La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, para luego solicitar una cita con el Ministro del Interior a efectos de demandar un mayor contingente policial para el distrito zapatero.
“No podemos tolerar que los extorsionadores nos hagan vivir en zozobra, no solamente a mi persona como autoridad electa, que no asume el cargo y ya están que nos piden cupos a cambio de no matar a mi familia. Nunca voy tolerar esas maniobras de estos delincuentes”, manifestó.
Carranza Ventura expresó que ya se están haciendo las investigaciones con las autoridades policiales para dar con los autores del que tuvo la osadía de poner este aparato explosivo que pudo haber atentado contra la vida de su familia o vecinos de la avenida Mateo Remigio.(CORREO)