" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 6 de julio de 2018

Uruguay vs. Francia EN VIVO: horario, fecha y canal del partido por los cuartos de final

Uruguay y Francia se enfrentarán (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Azteca, Televisa, Caracol, TvPublica, TycSports, Telecinco, Mediaset, Cuatro, MontecarloTv Rpp y Latina a las 09:00 a.m.) por los cuartos de final de Rusia 2018.

Uruguay y Francia se enfrentarán por los cuartos de final de Rusia 2018. | Fuente: AFP

La Selección de Uruguay (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Azteca, Televisa, Caracol, TvPublica, TycSports, Telecinco, Mediaset, Cuatro, MontecarloTv Rpp y Latina a las 09:00 a.m.) se enfrentará con su similar de Francia por los cuartos de final de Rusia 2018. En el Estadio de Nizhni Nóvgorod, ambos equipos se verán las caras por un lugar en semifinales.

Uruguay llega a esta instancia con cuatro victorias consecutivas. En todos sus encuentros han sido superior a sus rivales y buscarán continuar en dicha senda. Para este partido, el ‘Maestro’ Tabárez no podrá contar con su dupla Suárez-Cavani, ya que el ‘Matador’ sufrió una lesión en el gemelo de su pierna izquierda, que lo marginará del cotejo.

Por su parte, el seleccionado francés, que arrolló a Argentina en octavos, irá por su primera victoria ante Uruguay en una Copa del Mundo. Se han enfrentado en 3 ocasiones y el saldo es de 2 empates y una derrota. Kylian Mbappé será el encargado de comandar el ataque galo.

Transmisión de TV, radio y online

El partido será este viernes 6 de julio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod a las 9:00 a.m. (hora peruana).

Transmisión de TV: Latina (canal 2 señal abierta) y DirecTV Sports.

Transmisión de radio: RPP (89.7 FM - Lima)

Transmisión online: en la misma nota de rpp.pe.
(RPP)