" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 7 de julio de 2018

Croacia vs. Rusia EN VIVO: horario, fecha y canal del partido por los cuartos de final

Croacia y Rusia se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, Televisa, Azteca, TyC Sports, TDN, Sky Mexico, Caracol, RCN, TVPublica, Mediaset, Telecinco, RTS, Latina y RPP a la 1:00 p.m.) por los cuartos de final del Mundial 2018.

Croacia y Rusia se enfrentarán por los cuartos de final de Rusia 2018. | Fuente: Agencias EFE y AFP

Dos de los equipos que más sorpresas han causado en Rusia 2018 se verán las caras. La Selección de Croacia (EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, Televisa, Azteca, TyC Sports, TDN, Sky Mexico, Caracol, RCN, TVPublica, Mediaset, Telecinco, RTS, Latina y RPP a la 1:00 p.m.) se medirá con su par ruso por los cuartos de final del Mundial. Ambos combinados quieren seguir haciendo historia y llegar a las semifinales del torneo.

El seleccionado croata todavía no conoce la derrota en Rusia 2018. Zlatko Dalic confía en su dupla en el mediocampo compuesta por Ivan Rakitic y Luka Modric para meterse dentro de los mejores 4 del Mundial desde Francia 1998.

Rusia, el equipo anfitrión, logró clasificar a una semifinal de una Copa del Mundo por primera vez desde la disolución de la URSS. Igor Akinfeev en el arco y Denis Cheryshev junto a Artem Dzyuba en la delantera buscarán darle otra alegría más a sus seguidores.

Transmisión de TV, radio y online

El partido será este sábado 7 de julio en el Estadio Olímpico de Sochi a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Transmisión de TV: Latina (canal 2 señal abierta) y DirecTV Sports.

Transmisión de radio: RPP (89.7 FM - Lima)

Transmisión online: en la misma nota de rpp.pe

¿Cómo llega Croacia? El seleccionado croata se instaló en cuartos de final luego de derrotar a Dinamarca. Los croatas pasaron de ronda luego de llevarse el duelo en tanda de penales.

¿Y Rusia? Al igual que sus rivales, el seleccionado ruso avanzó a cuartos tras igualar con España en los suplementarios y vencerlos desde los doce pasos. Con una gran labor de Igor Akinfeev que atajó dos penales.

Probables alineaciones:

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev y Artem Dzyuba.
(RPP)