" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 7 de julio de 2018

Inglaterra vs. Suecia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: Fecha, horarios y alineaciones probables

Las selecciones de Inglaterra y Suecia se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Azteca, Televisa, Caracol, TvPublica, TycSports, Telecinco, Mediaset, Cuatro, MontecarloTv Rpp y Latina a las 9:00 a.m.) por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Harry Kane es el goleador del Mundial con 6 dianas anotadas en cuatro partidos en Rusia 2018. | Fuente: EFE

La Selección de Inglaterra se a Suecia por los cuartos de final de Rusia 2018. En Samara, el cuadro británico, de la mano de su capitán Harry Kane, buscará llevarse la victoria y regresar a las semifinales de un Mundial después de 28 años, mientras que los suecos, sin grandes estrellas pero con un equipo sólido, quieren volver a ubicarse entre los cuatro mejores del mundo por primera vez desde 1994.

ALINEACIONES

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane.

Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.
(RPP)