" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 26 de julio de 2018

La Libertad: drogan a sujeto y le roban 10 mil soles

Juan Pablo Miranda Romero acudió a una cantina y terminó tirado en la vereda de una calle de la ciudad de Huamachuco.

Un hombre dedicado a las actividades mineras fue “pepeado” y despojado de 10 mil soles que guardaba en uno de los bolsillos de su casaca. El hecho ocurrió en la ciudad de Huamachuco, en la provincia andina de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

La víctima, Juan Pablo Miranda Romero, llegó desde su natal Quiruvilca a Huamachuco, el último miércoles, para cobrar un pago que le debían por unos trabajos que viene realizando en la ciudad mencionada.

Con el dinero en sus manos decidió refrescarse y acompañado por un amigo se dirigió a la cantina “La Jarana”, ubicada en la calle Garcilaso de la Vega, para beber un par de cervezas. Después de unos minutos, una de las trabajadoras llamada “la Kitty”, le ofreció un vaso de gaseosa. Miranda no recuerda más, presume que la bebida tenía un sedante. Le quitaron todo.

Cuando Miranda Romero despertó, estaba tirado en la vereda de la calle, frente al negocio. El amigo con el que llegó, no estaba, al igual que los 10 mil soles que guardaba.(la república)