" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de julio de 2018

Gerente de Horna fue incluido en lista de los más buscados

Por la ubicación de Edward Horna Villavicencio, el Estado peruano ha ofrecido S/ 20 mil de recompensa.

Lo buscan por todo el país. El 13 de abril del 2013, la caída de un bus interprovincial a un abismo de más de 150 metros de profundidad en Otuzco de la empresa Horna acabó con la vida de 40 pasajeros. La justicia pudo encontrar como responsable del hecho al gerente de Horna, Edward Millán Horna Villavicencio, quien desde hace unos meses se encuentra prófugo.

Es por ello que desde este martes, fue incluido en la lista de los más buscados de la Policía Nacional para poder ubicarlo y que cumpla con los 10 años y seis meses pena privativa de la libertad dictaminada por el Juzgado Mixto de Otuzco.

Además tendrá que pagar una reparación civil de 120 mil soles para cada representante legal de los 39 fallecidos y 70 mil soles para cada sobreviviente del accidente.

Si alguien sabe de alguna información que dé con la ubicación de Edward Millán Horna Villavicencio, el Estado ha ofrecido s/ 20 mil de recompensa.(la industria)

Dato: Los pasajeros salieron de Huamachuco a Trujillo, falleciendo muchos hermanos que enlutaron a familias huamachuquinas y de otros lugares. Gracias al juicio ganado se determinó que el cansancio del chofer fue la causa del fatal accidente, producto de haberlo exigido hacer mas de un turno en la misma ruta.