" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 15 de julio de 2018

Francia vs. Croacia EN VIVO: horario, fecha y canal del partido por la final de Rusia 2018

Francia y Croacia se enfrentarán (EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, FOX Sports, Televisa, Azteca, Sky Mexico, TV Publica, TyC Sports, RCN, Caracol, Telemundo, Mediaset Latina y Rpp a las 10:00 a.m.) por la final de Rusia 2018.


Francia y Croacia se enfrentarán en la final de Rusia 2018. | Fuente: AFP

Los franceses buscarán conquistar su segunda estrella. N’Golo Kanté, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann serán las principales piezas de los ‘Bleus’. Asimismo, Didier Deschamps puede sumarse a la lista privilegiada de entrenadores y futbolistas que han ganado el Mundial.

Enfrente estará Croacia. Los balcánicos vienen de jugar tres partidos con tiempo extra; sin embargo, sacarán a relucir su coraje y buen fútbol para ganar su primera Copa del Mundo. Luka Modric, considerado el mejor jugador de Rusia 2018, será el abanderado de llevar a su selección a la historia.

Transmisión de TV, radio y online

El partido será este domingo 15 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Transmisión de TV: Latina (canal 2 señal abierta) y DirecTV Sports.

Transmisión de radio: RPP (89.7 FM - Lima)

Transmisión online: en la misma nota de rpp.pe.

¿Cómo llega Francia? El combinado galo se metió en la final de Rusia 2018 luego de derrotar a Bélgica en las semifinales. Con un solitario gol de Samuel Umtiti, los franceses clasificaron al partido decisivo. Y en las fases previas derrotaron a Argentina y Uruguay.

¿Y Croacia? Los balcánicos llegaron a la final después de derrotar a Inglaterra en el tiempo extra. Los croatas voltearon el partido con tantos de Ivan Perisic y Mario Mandzukic. Croacia venció a Dinamarca y Rusia en tanda de penales en los octavos y cuartos de final anteriormente.

Probables alineaciones:

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphäel Varanne, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N'Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Croacia: Danijel Subasic; Dejan Lovren, Domagoj Vida, Sime Vrsaljko, Ivan Strinic; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Luka Modric, Ivan Rakitic, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.
(RPP)