" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 3 de julio de 2018

Suecia vs. Suiza EN VIVO: horario, fecha y canal del partido por los octavos de final

La Selección de Suecia se enfrenta a Suiza (EN VIVO y EN DIRECTO por Rpp, Directv, Caracol, RCN, Azteca, SKY Sports, TDN, Las Estrellas, Mediaset, Cuatro, FOX y Latina a las 09:00 a.m.) por los octavos de final de Rusia 2018.

Suecia y Suiza se enfrentarán por los octavos de final de Rusia 2018. | Fuente: AFP

La Selección de Suecia (EN VIVO y EN DIRECTO por Rpp, Directv, Caracol, RCN, Azteca, SKY Sports, TDN, Las Estrellas, Mediaset, Cuatro, FOX y Latina a las 09:00 a.m.) se medirá con Suiza por los octavos de final de Rusia 2018. Ambas escuadras europeas se enfrentarán en el Estadio de San Petersburgo con la consigna de meterse entre los 8 mejores del Mundial.

El combinado sueco logró su clasificación a la próxima ronda después de golear a México. Ahora con la dupla compuesta entre Marcus Berg y Ola Toivonen, quienes tendrán la misión de comandar el ataque de los nórdicos.

En la vereda de enfrente estará el seleccionado de Suiza, que todavía no ha conocido la derrota en Rusia 2018. Xherdan Shaqiri será la principal arma del cuadro suizo que buscará llegar a la instancia de cuartos de final después de 64 años.

Transmisión de TV, radio y online

El partido será este martes 3 de julio en el Estadio de San Petersburgo a las 9:00 a.m. (hora peruana).

Transmisión de TV: Latina (canal 2 señal abierta) y DirecTV Sports.

Transmisión de radio: RPP (89.7 FM - Lima)

Transmisión online: en la misma nota de rpp.pe.

¿Cómo llega Suecia? Los dirigidos por Janne Andersson golearon 3-0 a México en su último encuentro y se quedaron con el primer lugar del grupo F, dejando fuera del Mundial al vigente campeón, Alemania.

¿Y Suiza? La escuadra suiza igualó con Costa Rica y aseguró su boleto a la próxima ronda de Rusia 2018. Su victoria contra Serbia y el empate con Brasil, le permitió llegar a esta instancia decisiva de la Copa del Mundo.

Probables alineaciones:

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Gustav Svensson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen

Suiza: Yann Sommer; Michael Lang, Johan Djourou, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber y Josip Drmic.(RPP)