" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 1 de julio de 2018

Croacia vs. Dinamarca EN VIVO: horario, fecha y canal del partido por los octavos de final

Croacia se enfrentará con Dinamarca (EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, Telecinco, Mediaset, Cuatro, Be Mad, ZDF, SKYMexico, Caracol, RCN, Telemundo, Fox Sports, Televisa, Azteca, TDN, Latina y Rpp a la 1:00 p.m.) por los octavos de final de Rusia 2018.

Croacia y Dinamarca se enfrentarán por los octavos de final de Rusia 2018. | Fuente: AFP

Por un cupo en los cuartos de final de Rusia 2018, la Selección de Croacia se medirá con su similar de Dinamarca. Ambos escuadras se encuentran invictas en la Copa del Mundo y buscarán continuar en esa senda y avanzar a la próxima ronda.

El equipo croata es uno de los 3 combinados nacionales que ganaron sus 3 partidos en la fase de grupos. Ivan Rakitic y Luka Modric han sido los principales artífices del gran presente de su selección, que quiere meterse dentro de los mejores 8 de un Mundial después de dos décadas.

Enfrente estará Dinamarca, un rival que clasificó a los octavos de final con un solo triunfo. Para este partido regresará al once titular Yussuf Yurari Poulsen, que no estuvo en el duelo contra Francia por acumulación de tarjeta, y que acompañará en el ataque danés a Christian Eriksen.

Transmisión de TV, radio y online

El partido será este domingo 1 de julio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Transmisión de TV: Latina (canal 2 señal abierta) y DirecTV Sports.

Transmisión de radio: RPP (89.7 FM - Lima)

Transmisión online: en la misma nota de rpp.pe.

¿Cómo llega Croacia? El seleccionado croata venció 2-1 a Islandia en la tercera fecha del grupo D de Rusia 2018. Con un equipo alterno consiguieron su cuarta victoria consecutiva y tercera en la Copa del Mundo.

¿Y Dinamarca? El elenco danés empató sin goles con Francia en su último partido y selló su pase a la siguiente ronda. ‘La Dinamita Roja’ sumó su segunda igualdad consecutiva y debe mejorar para vencer a un complicado equipo.

Probables alineaciones:

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Milan Badelj; Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic​.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Jens Stryger Lassen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Henrik Dalsgaard; Lasse Schöne, Thomas Delaney, Christian Eriksen; Pione Sisto, Nicolai Joergensen y Yussuf Yurary Poulsen.(RPP)