" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 8 de septiembre de 2017

UNCA e Instituto Pedagógico firman convenio de cooperación interinstitucional

PRIMEROS PASOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ANDE LIBERTEÑO.

Huamachuco. Con la presencia del teniente alcalde de la MPSC Prof. Joel Espinoza Alayo, regidores, autoridades provinciales, delegaciones de IIs. EEs. y funcionarios de la UNCA, esta mañana en ceremonia especial las autoridades de la Universidad Nacional Ciro Alegría y el director del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Faustino Sánchez Carrión” firmaron un CONVENIO de Cooperación Interinstitucional con la finalidad de que el INSTITUTO otorgue en “Cesión de Uso” parte de su infraestructura que será utilizada por LA UNIVERSIDAD exclusivamente para su funcionamiento temporal.

DETALLES DEL CONVENIO:

El convenio que tendrá una vigencia de dos (2) años, considera el otorgamiento en “Cesión de Uso de, cinco (05) aulas, (1) una sala de conferencias, (1) una sala de computo, (1) biblioteca, (1) un laboratorio, (2) dos módulos de servicios higiénicos y áreas libres.(MPSC)