" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 18 de septiembre de 2017

Huamachuco: joven madre de familia recibe brutal golpiza de su expareja

Presunto agresor, Pedro Cuba Calderón, fue detenido y familiares de víctima exigen justicia.

Vanesa Cruz fue diagnosticada con policontusiones por la agresión que recibió, según testigos, por su expareja Pedro Cuba, quien se encuentra detenido. | Fuente: PNP

En Huamachuco, Vanesa Cruz Sotomayor fue golpeada brutalmente por su expareja y padre de sus dos hijas identificado como Pedro Cuba Calderón, de 33 años.

Según testigos, la joven madre de familia camininaba junto a sus hijas por el sector Las Cinco Esquinas cuando fue sorprendida por el hombre quien comenzó a agredirla verbal y físicamente delante de las dos niñas sin medir consecuencias y aprovechando que no había luz pública en el lugar.

Vanesa Sotomayor fue llevada de emergencia al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco en donde se le diagnosticó como víctima de agresión polucontusa y fractura nasal. Cuba Calderón fue detenido y trasladado a la comisaría del lugar.

En tanto, familiares de la mujer aseguraron que no es la primera vez que la ataca y que pese a haberlo denunciado en varias ocasiones, las autoridades no hacen nada y le indican que se mude de ciudad. Exigieron justicia con el agresor para prevenir un posible feminicidio.(RPP)