" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 11 de septiembre de 2017

Huamachuco: piden cierre de cabinas de internet

Padres de familia solicitan a la Municipalidad Sánchez Carrión el cierre de cabinas de internet ubicadas en la calle 18 de setiembre y los Héroes en Huamachuco.

Sostienen que en dichos locales, en horas de clase, asisten menores de edad, algunos con uniforme y aparte de juegos visuales, hay acceso a páginas diabólicas y pornográficas. 

Uno de estos locales se ubica al pie del estadio municipal y atiende en el segundo piso a puerta cerrada, hasta en horas de la madrugada.

Una madre de familia, manifestó que este último sábado llamó a la profesora de su hijo para ver si asistía a la recuperación de clases, siendo sorpresa su ausencia, decidiendo averiguar, encontrándolo en estas cabinas junto a otros menores.

Llamó a Serenazgo, quienes acudieron y no hicieron nada, incluso los dejaron a los menores, bajo el pretexto de no estar con uniforme. No exigieron la licencia respectiva.

Cabinas de internet de esta naturaleza abundan en Huamachuco, no haciendo nada Servicios Públicos de la municipalidad, mucho menos la fiscalización de los regidores integrantes de la comisión de educación que lo preside Jorge Acosta Acevedo y lo integran Joel Espinoza Alayo y Luis Vazallo Peña.(Beto Mendoza)