" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 8 de septiembre de 2017

Huamachuco: investigan presunto acoso sexual en Serenazgo

El jefe de Servicios Públicos de la Municipalidad Sánchez Carrión, Virgilio Rodríguez Acosta, manifestó que recibió un informe del jefe de Serenazgo, dando a conocer presunto chantaje sexual o laboral por el coordinador Elías Pizán Briceño a dos mujeres integrantes de este cuerpo de seguridad.

Sostuvo que el informe está en manos de asesoría legal de la municipalidad y se ponga de inmediato en manos de la fiscalía para las investigaciones.

Por su lado la Asociación de Rondas Urbanas y la Coordinación Provincial de Juntas Vecinales se pronunciaron, rechazando estas malas actitudes que no serían solo de estos tiempos, pidiendo la reorganización de Serenazgo, respetando la situación laboral de directivos y efectivos que si cumplen una buena labor.

Moisés Ruiz Flores, de las Rondas Urbanas manifestó que su asociación tiene pruebas de estos actos, incluso una de las mujeres acosadas ha roto su hogar al conocer su pareja el problema.(Radio Los Andes)