" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Daniel Robles exige suspensión de Elías en el APRA

Piden suspensión de Elías en el Partido Aprista Peruano, por su investigación de presunto lavado de activos.

@WebLaIndustria

El excandidato a la secretaría General del APRA, Daniel Robles, sigue sin aceptar la victoria de su compañero Elías Rodríguez y aprovechó que será investigado por presunto lavado de activos para solicitar que sea suspendido del partido de la estrella.

“Para no contaminar al partido, tiene que pedir licencia hasta que aclare su situación, lo mismo que ha sucedido con el compañero (Enrique) Cornejo, no nos olvidemos. Suspendieron sus derechos partidarios porque sus viceministros fueron acusados y condenados. Sin embargo, lo separaron”, indicó.

Asimismo recordó cuando el parlamentario plagio proyectos de ley y reclamó porque el APRA no haya hecho nada, porque el secretario de disciplina habría sido su ayudante.

Como se recuerda, Elías Rodríguez comparecerá ante la Décima Fiscalía Provincial Penal de Lima este 20 de setiembre. Lo acusan de lavado de activos por sus presuntos vínculos con la familia Sánchez Paredes, que tendrían un patrimonio ilícito de hasta 100 millones de soles.