" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 3 de septiembre de 2017

Organizan Concurso de Pintura por el 67° Festival Internacional de la Primavera

Este año se extenderá a todo el ámbito de nuestra región La Libertad

En el marco del 67° Festival Internacional de la Primavera se realizarán dos tradicionales concursos organizados por el Club de Leones de Trujillo, con el fin de incentivar tanto a la pintura como el amor por nuestros valores locales y regionales.

Se trata deñ XVI Concurso de Pintura al Aire Libre “Trujillo en Primavera 2017” y XV Concurso de Pintura 2017 “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujillo, alrededores y provincias de La Libertad”.

“La novedad, a partir de este año, es que este último concurso se extenderá a todo el ámbito de nuestra región La Libertad, a diferencia de los anteriores, que se circunscribían a Trujillo y sus distrito”, anunció Alberto Goicochea, presidente del comité organizador de los dos concursos.

Podrán participar alumnos y egresados de centros de formación artística. Cabe señalar que los premios para los primeros puestos: 1,500 soles, 1,000 y 500 soles. Además, se sortearán implementos de pintura entre todos los demás participantes.

Los interesados pueden solicitar las bases e inscribirse gratuitamente a partir del 1 de setiembre, en las oficinas de la institución organizadora, ubicada en el jirón Estete 411.(correo)