" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de septiembre de 2017

Sanagorán: celebran Día de la Juventud

El alcalde distrital de Sanagorán Santos Ruiz Guerra manifestó que la Municipalidad Distrital viene organizando diversas actividades en homenaje a los jóvenes sanagorinos y los que visitan el valle hermoso.

Las actividades se iniciaron con campeonato deportivo en el escenario cerrado municipal de grass sintético.

Para hoy se tiene, por primera vez en la historia de Sánchez Carrión, la Primera Competencia Nacional de Ciclismo de Montaña, donde ciclistas locales, provinciales, regionales y nacionales, participan en 2 categorías, nacional o profesional con un recorrido de 40 kilómetros y nobel de 20 kilómetros. La partida es desde la Plaza de Armas de Sanagorán.

De igual forma, los ciclistas demostrarán en la Plaza de Armas, su participación de competencia en bicicletas BMX con ciertas maniobras. Asimismo, ciclismo Downhill o descenso de montaña.

Los participantes en estas modalidades cuentan con la seguridad deportiva personal y de los ambientes a desarrollarse.

"Nuestra provincia de Sánchez Carrión cuenta con una excelente variedad de ambientes naturales para desarrollar varios tipos de deporte y Sanagorán no es ajeno a esta práctica y competencia. Es necesario darle a nuestra juventud lo que se merece y si es en deporte mejor", expresó Santos Ruiz Guerra.

Al medio día, como celebración por el Día de la Juventud, se tendrá una ginkana, almuerzo para todos los jóvenes y fiesta juvenil.
(Radio Los Andes)