" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de septiembre de 2021

CEBA San Nicolás realizó charla sobre la importancia de las vacunas

Por el Día de la Juventud, el Centro de Educación Básica Alternativa San Nicolás de Huamachuco, realizó una charla sobre la importancia de las vacunas contra la Covid – 19, siendo el expositor el Licenciado en Enfermería Aldo Salirrosas Altamirano, Coordinador de Inmunizaciones de la Red de Salud Sánchez Carrión.

El profesional en salud, destacó la protección contra esta peligrosa enfermedad que obtienen las personas, inculcando a los estudiantes sannicolasinos, a tener que aplicarse las dos dosis de las vacunas consideradas en las campañas que se vienen realizando.
La charla educativa vía zoom, se inició con las palabras de presentación y motivación a cargo del Sub Director Joel Espinoza Alayo, participando la plana docente y estudiantes de inicial, intermedio y avanzado de los turnos nocturno, sábados y domingos.
Los estudiantes, debidamente organizados por sus tutores, participaron de esta fecha importante Día de la Juventud, con números artísticos de canto, recibiendo los elogios de sus maestros y compañeros.