" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de septiembre de 2021

Comuna provincial recibió a presidenta del congreso y a legisladores liberteños en visita oficial a Huamachuco

El alcalde provincial, Robert Contreras Morales, recibió a la Presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva Prieto, en su visita oficial a la ciudad de Huamachuco. La máxima autoridad del Poder Legislativo llegó para abordar distintos temas, como las problemáticas del Hospital Leoncio Prado, la Universidad Nacional Ciro Alegría y la reapertura del sitio arqueológico Marcahuamachuco.

La Municipalidad Provincial Sánchez Carrión reconoció a la Dra. Alva Prieto como "Huésped Ilustre y Distinguida" y el alcalde la acompañó en esta visita para que conozca la realidad de nuestra provincia. De esta manera, se consiguió el compromiso de la presidenta del Congreso y de la bancada multipartidaria regional para cubrir las principales necesidades de nuestra localidad.
Cabe destacar que, participaron activamente autoridades y regidores provinciales.(RR PP MPSC)
Reconocimiento a la Dra. Alva Prieto como "Huésped Ilustre y Distinguida"

Entrega de un presente de la artesanía huamachuquina.


En la reapertura de Marcahuamachuco.

En Marcahuamachuco, regidores Julio García, Alberto Mendoza, Óscar Quiroz con los congresistas liberteños Diego Bazán y Víctor Flores.

Regidores Abigail Peláez, Santos Valderrama, Sandra Vargas y Segundo Moreno, Director de Ugel S.C.

Observando la exposición de la historia de Huamachuco a cargo de Marco López en el local del Club de Tiro.

Impresionados por la explicación de la tradicional parada del gallardete. Congresistas Víctor Flores, Carlos Alva, Miguel Casanova Director Red de Salud, María del Carmen Alva y Rufino Rodríguez, Gerente Municipal.

En el Hospital Leoncio Prado, Miguel Casanova explica la situación en que se encuentra dicho hospital, junto a María Campos, regidora provincial.