" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 21 de septiembre de 2021

Comuna provincial notificó a infractores que atentan contra las normas de limpieza y orden urbanos

Con el fin de conseguir el ordenamiento y la limpieza de la ciudad, la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 160-MPSC, realizó un operativo inopinado a dueños de vehículos que se encuentran estacionado impidiendo el libre tránsito o zonas prohibidas, negocios que ocupan la vía pública irregularmente, vecinos que mantienen más de lo permitido su material de construcción o el desmonte, así como los residuos domiciliarios.

Es por ello que, equipos articulados de la comuna provincial integrados por Cepplan, ADUR, Transportes y Seguridad Vial, Policía Municipal, Serenazgo, Servicios Públicos, Comercialización, Defensa Civil, Segasc y Ejecución Coactiva, salieron a las calles y notificaron a los infractores de la mencionada ordenanza.
De esta manera, se busca conservar la urbanidad, el ornato y las buenas costumbres y, así, tener un Huamachuco seguro, limpio y ordenado. (RR PP MPSC)