" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 20 de septiembre de 2021

La Libertad: sujeto roba encomienda de 1.500 soles de empresa de transportes

Hurto fue grabado por cámaras de seguridad del local ubicado en la ciudad de Huamachuco, de la provincia de Sánchez Carrión.

Un sujeto se escabulló dentro del área de encomiendas de la empresa de transportes Turismo Negreiros S. A. para robar un saco con mercadería valorizado en más de 1.500 soles que fue enviado de la ciudad de Trujillo a Huamachuco para una comerciante de la zona. El individuo viene siendo buscado por los agentes policiales del Departamento de Investigación criminal de Huamachuco de la Policía Nacional del Perú.

El individuo que todavía no ha sido identificado ingresó a la empresa de transportes y aprovechó un descuido del vigilante para robar el pesado bulto.


De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del local, se ve al individuo que se acerca sigilosamente al ambiente donde están los paquetes de encomiendas, mira de un lado a otro, agarra un saco pesado y sale caminando de manera apresurada.

En el material audiovisual se ve al ladrón vestido con una chompa blanca con mangas negras, un pantalón celeste, zapatillas negras y cubre su rostro con una mascarilla celeste.

El video ha empezado a circular en las redes sociales y se pide a la población de Huamachuco que puedan identificarlo para que sea detenido y la comerciante afectada logre recuperar su mercadería robada.

Según la denuncia, la madre de familia propietaria de los objetos robados solicitó un préstamo para adquirir los productos que estaban en el saco.(LA REPÚBLICA)