" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de septiembre de 2021

La Libertad: mujer y dos sujetos son intervenidos con arma de fuego

Uno de los individuos realizó tocamientos indebidos a ciudadana.

Trío de personas que trataron de escapar al notar a la Policía. Foto: PNP

Efectivos de la Comisaría Rural de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, región de La Libertad, intervinieron a dos sujetos y una fémina, tras la denuncia de una ciudadana que había sufrido tocamientos indebidos de parte de uno de los hombres. Esto ocurrió el martes 21 de septiembre a las 10.50 de la mañana, cuando la agraviada salía de los servicios higiénicos en el inmueble donde alquila una habitación. Según el parte policial, cuando el esposo de la afectada le reclamó al individuo su mal proceder, de una habitación aparecieron otro hombre y una mujer con un arma de fuego y agredieron a la pareja amenazándolos con matarlos si no se retiraban.

Los agentes de la ley llegaron a inmediaciones de la cuadra 8 de la calle Andrés Avelino Cáceres y con autorización del propietario del inmueble ingresaron. Cuando los tres imputados notaron la presencia policial, intentaron darse a la fuga.


Fueron intervenidos e identificados como: Robert Johnny Pachero Rojas (18), Esther Juanita Briceño Jaime (24) y Edilson Frank Pacheco Ponce (21), a quien al realizarle el registro personal se le encontró una pistola marca Heckler y Koch GMBH, hecha en Alemania, modelo P7K3, serie 9K/7.65225, una cacerina abastecida con 10 cartuchos.

Durante las diligencias los intervenidos fueron reconocidos fehacientemente por los agraviados como los autores de los tocamientos indebidos y amenazas con arma. Los tres fueron puestos a disposición de la Comisaría de Huamachuco para las diligencias e investigaciones de ley.(LA REPÚBLICA)