" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de octubre de 2020

Recuperan equipos para mina en La Libertad

 La Policía, luego de tres días de intensa búsqueda, halló mercadería valorizada en más de medio millón de soles que fue robada

La Policía, luego de tres días de intensa búsqueda, halló mercadería valorizada en más de medio millón de soles que fue robada.

Tras un trabajo de inteligencia, efectivos policiales recuperaron materiales y equipos para la minería valorizados en más de medio millón de soles que el pasado 23 de octubre fueron robados a mano armada por más de cinco delincuentes, en .

OPERATIVO Y RECUPERACIÓN

Los agentes de la comisaría de Retamas montaron un operativo por toda la zona al tener conocimiento que a las 8:00 de la noche del último viernes, en la localidad de Chagual, en el distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz, los trabajadores de la empresa Corimayo Servicio Minero SAC que transportaban en un vehículo pesado el costoso cargamento fueron encañonados y maniatados por unos hampones para luego llevarse la unidad con la mercancía.

Tras tres días de intensa búsqueda, tuvieron información de que la mercadería estaba escondida en una casa rústica que está ubicada en el anexo de Trapiche Alto (Parcoy), a cuatro horas de la dependencia policial, por lo que en varias camionetas se dirigieron hasta el lugar indicado.

Al llegar encontraron un predio que estaba abandonado y todo lo robado había sido escondido en cuatro habitaciones. El administrador general de la empresa informó a la Policía que todo lo robado había sido recuperado.

La mercadería fue transportada en camiones hasta la comisaría de Retamas para que prosigan con las diligencias.(DIARIO CORREO)