" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 16 de octubre de 2020

Chupetín Trujillo lleva apoyo a 9 niños que quedaron huérfanos en Huamachuco (VIDEO)

 El creador del “gaaaa” llegó junto a DJ Frank hasta el distrito de Curgos, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, tras conocer el caso de los pequeños niños que perdieron a sus padres en un trágico accidente de tránsito

, el reconocido artista trujillano y que es muy querido por las redes sociales, también llegó hasta el distrito de Curgos, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, para llevar apoyo a nueve pequeños niños que quedaron huérfanos luego que sus padres fallecieran en un trágico accidente de tránsito el pasado 7 de octubre en Sarín.

El creador del “gaaaa” junto a Dj Frank relataron que tras conocer el caso de los hermanos huérfanos decidieron viajar por más de cinco horas y así dejar su apoyo.

"Vimos por redes sociales y llegamos para apoyar a los chicos. Quisimos apoyar con un granito de arena y hago un llamado a los seguidores para que apoyen. Lo vimos y tocó nuestros corazones no pudimos esperar más", indicó Chupetín Trujillo en declaraciones a HCO TV Huamachuco.

Como se recuerda, Enrique Bernardo Torres y Vicenta Castillo Chacón perdieron la vida cuando viajaban en un combi desde la ciudad de Huamachuco con destino a Sarín. El vehículo terminó cayendo a un abismo. La pareja dejó en la orfandad nueve hijos.

PROMETE VOLVER

Chupetín Trujillo señaló que espera volver en dos semanas más hasta el distrito de Curgos y llevar más víveres para los pequeños niños.

"Hemos traído víveres, esperamos volver y traer una miniván con cositas", resaltó.

Ellos llevaron leche, aceite, atunes, menestras, entre otros productos de primera necesidad para la alimentación.

“Mi mamá Doris Cerna nos contó de la tragedia que pasó y decidimos venir hasta aquí. Y nos conmovió el caso”, contó Dj Frank.(DIARIO CORREO)