" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de octubre de 2020

Radar Ciudadano

 

RADAR 1

Los inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión recibieron un Taller de Coaching por Valores, que es un entrenamiento que les permite desarrollar sus competencias, habilidades blandas (mejorar la comunicación y relación con los transportistas) y bienestar emocional.
El objetivo de este taller es mejorar el servicio de transporte urbano y rural en la ciudad.

RADAR 2

En su labor de fiscalización, el congresista Mariano Yupanqui Miñano llegó hasta la zona de la Quinta Alta en Huamachuco para verificar los trabajos del proyecto de agua y desagüe valorizado en 98 millones de soles. Además solicitó a la municipalidad la información sobre los procesos de licitación.

RADAR 3

Vecinos de la calle Chavín ubicada en la carretera desde el coso taurino al barrio Fátima no cuentan con el servicio de desagüe por lo que utilizan los pozos ciegos y por horas tienen el abastecimiento de agua.

Piden a la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión solucione este problema que lo tienen desde hace 20 años donde 14 familias se sienten afectadas.

RADAR 4

La policía de carreteras de Huamachuco intervino a Kevin Tello Chacón de 19 años, natural de Lima, quien transportaba 32 kilos de marihuana en un vehículo tipo minivan que cubría la ruta Chagual - Huamachuco. El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía provincial.

RADAR 5

Vecinos de la subida al barrio Fátima, de la capilla hacia el interior que va a Wiracochapampa, siguen esperando que Hidrandina cambie un poste de luz a punto de caerse por la rotura de la base producto del impacto de un vehículo que transitaba por el lugar.

RADAR 6

Una humilde mujer de 30 años Laura Robles Mendoza quien tiene cáncer terminal al útero, necesita urgente ayuda económica para comprar sus medicamentos y leche especial para su bebé de 7 meses de nacido.
Ella es natural del distrito de Sartimbamba. Cualquier apoyo a los teléfonos celulares 957644432 - 951799595.