" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de octubre de 2020

117 millones costará moderno hospital para Huamachuco

El moderno hospital Leoncio Prado de Huamachuco costará 117 millones 492 mil y pico de soles cuya convocatoria a ejecución se encuentra en la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), donde las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 25 de noviembre y el otorgamiento de la buena pro se hará el 30 del mismo mes.

Esta obra "Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del hospital de apoyo Leoncio Prado" está a cargo del Ministerio de Salud a través del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) con un plazo de ejecución de 24 meses o 720 días calendario.

La Municipalidad Provincial Sánchez Carrión viene brindando todo el apoyo para cristalizar este objetivo anhelado por muchos años por los huamachuquinos y que servirá para mejorar la atención en salud de toda la provincia y otras del ande liberteño, incluso de la vecina provincia de Cajabamba.

El nuevo hospital brindará los servicios de consulta externa, enfermería, urgencia y emergencia, sala de partos, centro quirúrgico, hospitalización, patología clínica, diagnóstico por imágenes, farmacia, entre otros.

Es una obra con cuatro pisos, sótano , además de incluir capacitación al personal en gestión hospitalaria y metodologías de atención integral de salud y servicios especializados.

conlafeylaverdad.blogspot.com